nosvamosapoznan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VARIAS

2 participantes

Ir abajo

NOTICIAS VARIAS Empty NOTICIAS VARIAS

Mensaje  RoS Lun Jun 09, 2008 3:49 pm

Alemania gana 2-0 ante Polonia en su debut en la Eurocopa

KLAGENFURT (Reuters) - Lukas Podolski, nacido en Polonia, anotó en dos ocasiones para darle a Alemania un triunfo 2-0 sobre Polonia el domingo, finalizando su espera de 12 años por una victoria en la Eurocopa.

Podolski lanzó el balón contra la red vacía en el primer tiempo después de que Miroslav Klose, también polaco de nacimiento, le colocara un pase en este partido del Grupo B.

Alemania continuó suponiendo una amenaza y anotó el 2-0 cuando Podolski disparó desde 12 metros en el minuto 72 un tiro que la defensa no consiguió despejar.

Esta victoria extendió a 16 partidos el récord de imbatibilidad de Alemania ante Polonia, y es la primera en este torneo desde la Eurocopa 96.

Podolski fue nombrado hombre del partido, aunque no le interesó demasiado al autor de los dos goles.

"Esto no significa nada para mí", declaró a televisión alemana ZDF. "Fue importante que hoy jugáramos un buen partido".

"Ganamos 2-0. Hicimos lo que vinimos a hacer".

Podolski agregó que prefirió no celebrar el gol a causa de sus raíces polacas.

"Nací en Polonia. Tengo una familia grande. Es parte de mi corazón", afirmó.

Alemania, que aprovechó desaciertos de la última línea de su rival para marcar los dos tantos en el estadio Worthersee de la ciudad austríaca de Klagenfurt, pasó a encabezar el Grupo B de la competición.
RoS
RoS

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 37
Localización : Latitud 42° 25' 26

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VARIAS Empty De trenes por Polonia

Mensaje  CheGue Lun Jun 09, 2008 11:57 pm

Aunque tarden siglos para realizar trayectos que parecen cercanos, el tren es una opción y una manera económica para viajar por Polonia. Especialmente si vais a movernos a diario de ciudad a ciudad.

Existe un billete turista que durante cuatro días te permite saltar a cualquier tren express dentro de la red ferroviaria polaca con kilómetro ilimitado durante los días mencionados. Cuesta 60 zlottis (15 euros) en segunda clase y 80 zlottis (20 euros) en primera. A nivel de comodidad, verdaderamente no hay mucha diferencia entre una y otra, está en vuestras manos decidir. Eso sí, la segunda clase acostumbra a estar más llena que la primera. Está en vuestras manos decidir. De todas maneras, en la página de trenes de Polonia no he encontrado tal oferta. Al contrario, he encontrado pases de 7 días o de un mes y, por supuesto, mucho más caros. Preguntad en taquillas porque existe.

Te validan el ticket con tu pasaporte y aparte de tu propio nombre no vas a entender nada de lo que sale imprimido en el billete. Sólo se pueden usar en trenes express. Si no estás seguro, como un servidor, consulta en las taquillas si tu billete es válido para el tren que deseas coger
CheGue
CheGue

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : Entre Pinto y Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.