Viajes desde Poznan
+2
natalia
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Viajes desde Poznan
Por cierto, además de Berlín... se os ocurre algun otro viaje???
Me estuve informando, y parece ser que es mejor ir hasta Berlín en tren... La verdad es que una vez alli no necesitamos el coche para nada...
En cuanto a precios, sale mais ou menos como alquilar un coche, pero creo q es mas comodo...
Lo dejo a vuestra elección. Y si dais ideas, mejor que mejor
Me estuve informando, y parece ser que es mejor ir hasta Berlín en tren... La verdad es que una vez alli no necesitamos el coche para nada...
En cuanto a precios, sale mais ou menos como alquilar un coche, pero creo q es mas comodo...
Lo dejo a vuestra elección. Y si dais ideas, mejor que mejor
Re: Viajes desde Poznan
M dijeron q varsovia estaba muy bien, ombre q s 1 ciudad nueva, xo q merece la pena visitarla...anq ay otras personas q prefieren ir a amsterdam a por setas, como carunxito! jajajjaa
natalia- Mensajes : 28
T parece nrmal dejar ese tipo de acusaciones!
RoS- Mensajes : 89
jajajaja....xo si es cierto!!!! yo estaba presente cuando lo dijo!!!
natalia escribió:jajajaja....xo si es cierto!!!! yo estaba presente cuando lo dijo!!!
dejalo...
esta claro que berlin yy varsovia no???
Insertkoinsky- Mensajes : 5
a mi me vale
pero a varsovia si que habra que alquilar un coche xq ya nos habian dicho que en tren ni de coña...
si nos damos prisa el sabado igual podiamos acercarnos el domingo hasta Dresden que es muy bonita...
pero a varsovia si que habra que alquilar un coche xq ya nos habian dicho que en tren ni de coña...
si nos damos prisa el sabado igual podiamos acercarnos el domingo hasta Dresden que es muy bonita...
Rusiaaaaaaaa
No hay q descartar asi d primeras lo d ir a Rusia no??
yo quiero...
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=Poznan&daddr=Gda%C5%84sk,+Polonia&sll=54.311717,18.424072&sspn=1.378052,5.493164&ie=UTF8&ll=53.396432,18.127441&spn=5.635587,21.972656&z=6[/img]
yo quiero...
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=Poznan&daddr=Gda%C5%84sk,+Polonia&sll=54.311717,18.424072&sspn=1.378052,5.493164&ie=UTF8&ll=53.396432,18.127441&spn=5.635587,21.972656&z=6[/img]
Última edición por Admin el Dom Jun 08, 2008 1:47 pm, editado 1 vez (Razón : pa que se vea la foto...!)
eu propoño qdarnos descansando en poznan, hai q ter un pouco de sentidiño...
e senón podiamos ir a osoppo en Italia q hai un festival de puta madre
jajajajaja
e senón podiamos ir a osoppo en Italia q hai un festival de puta madre
jajajajaja
GZ- Invitado
Siento retractarme d mi comentario, xo m han dixo oy q la ciudad mas bonita es cracovia, no varsovia, y q ad+ si vamos a cracovia cerca esta el campo de exterminio judio, q no se como se escribe, x si a alguien le interesa.
Algo sobre cracovia, dicen q fue fundada por un dragon de ahi su nombre, d echo tienen colgados a la puerta de catadral lo q dicen q son parte de los huesos de ese dragon, pero que realmente son de una ballena y no se q +, y cuenta la leyenda q el dia q se caigan esos huesos será el inicio del fin del mundo.
la idea de qedarse tp esta mal, xo ya q nos vamos abra q acer algo d turismo no?
Algo sobre cracovia, dicen q fue fundada por un dragon de ahi su nombre, d echo tienen colgados a la puerta de catadral lo q dicen q son parte de los huesos de ese dragon, pero que realmente son de una ballena y no se q +, y cuenta la leyenda q el dia q se caigan esos huesos será el inicio del fin del mundo.
la idea de qedarse tp esta mal, xo ya q nos vamos abra q acer algo d turismo no?
Si si, cracovia esta fundada por un dragon, esta clarisimo en el nombre por si no os abiais fijado
oyes! 1 respeto, q eso s lo q dice la leyenda...
autria- Suiza
otra opcion era acercarse a los paises que estan con la eurocopa a ver un partido de alguna seleccion. me molaría ver un partido con todos los borrachos montandola y pegandose con los maderos.
y si italia o españa llegan lejos... hay que ir.
y si italia o españa llegan lejos... hay que ir.
chou- Mensajes : 10
kreo k os podias ir a la mierda, ademas keda muy cerca de Poznan xDD.
PD:este mensaje lo escribo xq jules me obliga, y con julio de vigo no se juega q tiene un pakete...
PD:este mensaje lo escribo xq jules me obliga, y con julio de vigo no se juega q tiene un pakete...
mryoyas- Mensajes : 1
callate y vota cabron!!mryoyas escribió:kreo k os podias ir a la mierda, ademas keda muy cerca de Poznan xDD.
mryoyas escribió:kreo k os podias ir a la mierda, ademas keda muy cerca de Poznan xDD.
Robeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr
Página 1 de 1.